Martes 04
Agosto de 2020
304 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

“Si no sos mía no serás de nadie”...

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3957 veces

“El hostigamiento es constante y esta mujer tiene miedo, ya que no puede hacer su vida de forma normal, él lo que le pide es tener sexo con ella a cambio de no hacer públicas las fotos y videos íntimos que conservó de cuando mantenían la relación. Además le hizo firmar un documento en blanco y también la chantajea asegurándole que le causará un perjuicio económico”, es lo que manifestó. La abogada que representa a la mujer de 50 años, que presentó la denuncia contra su expareja, un hombre que se desempeña como policía judicial.

Ello, según dice,  por hostigarla y amenazarla constantemente con exhibir fotos íntimas suyas, además de exigirle que se quite la vida.

El fiscal que interviene en la causa, ordenó una serie de medidas, incluyendo el allanamiento en la vivienda del acusado, donde se secuestraron  dispositivos electrónicos que están siendo peritados.

Ezequiel Walther, ya cuenta con un CD repleto de pruebas de las amenazas emitidas por el sujeto, quien aún no fue detenido.

La abogada manifestó: “Lo denunciamos en la Unidad de Violencia de género por chantaje, amenazas e instigación al suicidio, porque en algunos mensajes llega a decirle que ella ‘tiene que quitarse la vida para hacerle un bien a la comunidad’, además de insultarla de formas irreproducibles”.

  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel