Martes 14
Julio de 2020
393 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

¡Oh!

Apareció el hermano de Marley y sorprendió con una foto

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2023 veces

Mirko no fue el único que le hizo a su papá un tierno regalo por sus 50 años. El nene le obsequió un elefante de madera que él mismo pintó. ¿Y el hermano del conductor? Un recuerdo invaluable.


Ricardo compartió en Instagram una foto retro que muestra a Marley cuando era joven. Y dio detalles de ese recuerdo que aún hoy sigue vivo en su memoria. "Felices 50 an?os, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisio?n", comentó.

Marley debutó en TV a los 19 años junto Nicolás Repetto. El conductor le permitió tener un segmento propio en su programa. ¿Qué hacía? Una columna de cine.


"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", había contado Marley hace tiempo. Ciudad


 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel