Miercoles 15
Julio de 2020
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
86 avisos en clasificados

¡Oh!

Karina quiso seducir con una foto pero llamó la atención un detalle

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2484 veces

Karina Jelinek se sumó hace un tiempo atrás al grupo de famosas que comparten fotos y videos fogosos en el límite de lo permitido por las redes, para alegría de sus fans. Esta vez, la modelo decidió despedirse de sus seguidores con un saludo de buenas noches bien fogoso, pero todos se fijaron en un detalle inesperado. Y se lo hicieron saber.
 
En la foto, se la ve sentada sobre un banquito luciendo descalza y una remera larga con la característica lengua de los Rolling Stones. “#Buenasnoches a?ngeles  #lóalelo”, escribió Karina junto a la imagen.
 
Si bien su posteo obtuvo más de 8 mil likes, también recibió comentarios inesperados que atenuaron el impacto deseado por la mediática. “Cuánto por la bici??”, “Buena bicii”, “Llévame en la bici”, “Me mata la bici de atras hermosa”, fueron los mensajes que le enviaron, totalmente pendientes del accesorio que estaba apoyado detrás de Karina, en la pared del fondo de la habitación.
 
En los últimos días, Jelinek también se animó a hablar de su vínculo con su antiguo esposo, Leonardo Fariña, quien terminó preso por lavado de dinero.
 
“Me siento mejor y puedo dar lo mejor de mí. Antes estaba tóxica, llena de rencor. Antes si me decían de ponerme de novia lo sacaba a escobazos. Estaba como despechada, ahora soy como una gladiadora", afirmó la modelo en una entrevista. /Eltrece
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel