Miercoles 15
Julio de 2020
193 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
86 avisos en clasificados

Catamarca

Donde hubo fuego, cenizas quedan ¡y celos también!

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3199 veces

Trascendió a partir del último día sábado y luego comenzó a viralizarse, a través de los dichos de las personas afectadas, imágenes y videos, lo que en principio constituye un hecho de índole privada, celos de por medio, pero que tuvo consecuencias, algunas graves, sobre bienes de terceros.

Por supuesto, hubo trascendencia en las redes sociales, con comentarios de todo tipo, pero no nos vamos a sustraer a esas cuestiones.

La protagonista fue una contadora conocida de esta ciudad Capital, quien además es empresaria gastronómica, lo mismo que su ex marido, a quien buscó en un local de la Avenida Recalde, preguntando por el mismo, que habría estado en ese local minutos antes.

Al no obtener respuesta acerca de su presencia y sospechando que le estaban ocultando algo, la mujer reaccionó con una inusitada violencia y causó grandes destrozos en el local. Según comentó uno del os dueños del local: “Nos rompió todo”.

Asimismo, y según lo manifestó el mismo, lo habría amenazado . “Ella fue y volvió varias veces, y nunca lo encontró. Sería su esposa legal, pero parece que están separados”.

Sobre el accionar de la mujer dentro del local, los daños ocasionados serían de alrededor de un millón de pesos.

Luego, trascendió que se encontraría con cierto estado de ebriedad, lo cual no pudo ser confirmado.  

Los propietarios del local realizaron una denuncia por daños, injurias y amenazas en la Unidad Judicial N° 3, quedando la investigación a cargo de la fiscal Miriam López.

En el mediodía de este pasado martes, se comunicó desde la Fiscalía número 8, que fue pedida la detención de la contadora, quién causó daños en el local por un valor estimado en un millón de pesos.

La imputación que recaerá sobre la mujer será por daños y tal vez amenazas.

Convengamos que se trata de una desavenencia de pareja, celos de por medio, la cual es de carácter privado, pero las consecuencias de ello, han sido cuantiosos daños sobre un local comercial, aparentemente injurias y amenazas, y la acción de una inusitada violencia contra bienes, en sumo grado y todo ello constituye una figura delictiva.

Se ha comisionado a personal de la Comisaría de San Isidro, por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Miriam López, para que se constituya en el domicilio de la denunciada, en Valle Viejo, y para llevar a cabo la detención, salvo que con un abogado, lo haga de manera espontánea.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
c[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel