Martes 14
Julio de 2020
451 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
95 avisos en clasificados

Argentina

Carnearon a un potrillo vivo: le cortaron un trozo de nalga y lo abandonaron atado a un poste

02/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2189 veces

El potrillo al que le cortaron la nalga vivo y lo dejaron atado a un poste abandonado, murió durante la jornada del domingo después de agonizar por 24 horas.

El salvaje e inexplicable ataque ocurrió el sábado en el Refugio de Contención Animal de la Municipalidad de Villa Mercedes.

http://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/21578_86212_thumb.jpg

La amargura inundó al personal del Refugio que se había encariñado con el potrillo luego de un largo y extenso trabajo que comenzó en febrero cuando lo rescataron porque se encontraba en un estado calamitoso. Tenía desnutrición, deshidratación, neumonía y varias lastimaduras. Desde entonces pusieron mucho empeño y amor para recuperar a Aukan, como lo habían bautizado.

El sábado cuando hallaron al potrillo casi muerto la única frase que atinaron a decir que “nos lo carnearon vivo”.

Los agresores le cortaron a Aukan una parte de la nalga con una cuchilla muy afilada y después lo abandonaron.

El potrillo fue intervenido quirúrgicamente de inmediato y solo restaba esperar como evolucionaba ya que su estado era crítico.

Lamentablemente la esperanza de una recuperación terminó por esfumarse el domingo. Por medio de las redes sociales el personal del Refugio informó que Aukan había muerto y la indignación de los usuarios se multiplicó por miles que exigen a gritó que encuentren a los culpables de tan irracional ataque. Fuente: viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel