Lunes 06
Julio de 2020
621 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

Catamarca

Piden volver a trabajar

29/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 887 veces

 

Son los puesteros que tradicionalmente lo venían haciendo, tanto en la Plaza 25 de Agosto, como en la zona de la Gruta de la Virgen.

“Antes de la pandemia no podíamos abrir porque nos dijeron que esperemos hasta que abran los nuevos locales; hace dos meses nos dieron un bolsón y nada más y llevamos mucho más de 70 días cerrados. Somos 28 puestos en La Gruta y mientras esté cerrado no podemos abrir; necesitamos o que se abra el lugar o bien que nos ayuden para poder esperar mientras todo esto pase.”. comentó Laura Palomeque, vocera de los feriantes de La Gruta.

Luego agregó: “Hemos presentado una nota de pedido de ayuda a la Municipalidad de la Capital, desde donde nos dijeron que tenemos que esperar unos días para una respuesta. Queremos decir que los puestos son nuestra fuente de trabajo, vivimos de esto y no tenemos a quiénes vender porque el rubro nuestro es particular”.

Son en total cerca de 60 familias, quienes realizan el pedido, que deberá ser analizado por el COE provincial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel