Martes 14
Julio de 2020
374 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Actualidad

Un policía tenia coronavirus, organizó una cena familiar y contagió a personas

29/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 484 veces

Un policía realizó una cena familiar en la localidad neuquina de Las Perlas y nueve personas resultaron contagiadas de coronavirus.

El caso se conoció este jueves cuando el ministerio de Salud de Neuquén dio precisiones sobre la cadena de transmisión en la zona.

En su informe epidemiológico las autoridades indicaron que siete personas que dieron positivo y tuvieron contacto estrecho con policía: cuatro de ellos pertenecen al grupo familiar. Dos son niños de 2 y 10 años que están asintomáticos.

La pareja del efectivo presentaba un malestar general, que incluía dolor en puntada de costado, y otra mujer de 69 años tenía mialgias y artralgias. Además tres amigos que también asistieron a las cena dieron positivo y se encuentran asintomáticos.

Ayer a la noche se confirmaron también dos nuevos casos y el informe indica, son personas que también tuvieron contacto estrecho con el policía. Ambos están con seguimiento ambulatorio.

Hasta el momento se identificaron 54 personas que estuvieron en contacto con el efectivo, quien había sido notificado el 25 de mayo de ser positivo
. /Telefenoticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel