Martes 14
Julio de 2020
442 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Argentina

"¡Matala, mamá!", le gritó un nene a su madre mientras robaban

29/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1379 veces

Una jubilada de 87 años fue engañada y brutalmente golpeada en la localidad platense de Tolosa por una mujer que dijo estar embarazada y le pidió permiso para usar el baño de su casa. No estaba sola: la acompañaba su hijo de 12 años.

Según indicó el medio Crónica, como estaba junto a su hijo convenció fácil a la vecina, pero unos minutos después volvió a golpear la puerta. Entonces, le pidió pasar al baño y usó como pretexto un supuesto embarazo. Otra vez, la dueña de casa confió y la dejó pasar.

En ese momento la intrusa golpeó a la mujer en la cara y en la cabeza, la arrastró hasta el living, la ató a una silla y la amenazó con un cuchillo que tomó de la cocina para que le revelara dónde guardaba el dinero.

La víctima declaró que el menor tomó el cable de un alargue en sus manos y le ordenó a su madre: “Matala, mamá, matala con esto”, mientras la dueña de casa observaba la escena atada a una silla por los pies y por el cuello. “Dame toda la plata porque te mato”, le dijo la mujer.

El hecho ocurrió con el chico de testigo y finalmente escaparon con 250 pesos y un paquete de fideos.

Sin embargo, los vecinos habían advertido un movimiento sospechoso en la casa y llamaron a la policía, por lo que la sospechosa fue detenida a pocas cuadras del lugar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel