Martes 14
Julio de 2020
472 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Mundo

Qué viene después de la pandemia de coronavirus, según Nostradamus

28/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1607 veces

Nostradamus fue un médico y supuesto vidente francés que revolucionó al mundo del siglo XVI con un novedoso de libro de predicciones que tenía la capacidad de develar lo que pasaría en un futuro lejano, tales como la pandemia de coronavirus.

En Las profecías, más precisamente en la parte de Century, el escritor vislumbraba la aparición de “una gran plaga de una ciudad marítima”. Por tal motivo, en las redes sociales, los usuarios indicaron que Nostradamus se refería a la ciudad de Wuhan y al mercado de mariscos, en donde se originó el nuevo virus. Ahora bien, hay quienes señalan que también pudo haber predecido las consecuencias de esta enorme crisis sanitaria.

Qué viene después de la pandemia de coronavirus, según Nostradamus

Los seguidores de Nostradamus expresan que el médico podría haber predecido una suerte de Tercera Guerra Mundial, en este caso, comandada por Estados Unidos, de un lado, y China, del otro. Asimismo, de sus dichos se interpreta, además, que se utilizarían robots, por primera vez.

Por otra parte, hay quienes afirman que éste sería el año en que Reino Unido cambie de monarca. Cabe destacar que la reina Isabel es la soberana con el reinado más largo en la historia de todo el país con más 68 años. El primer sucesor al trono es su hijo Carlos. Sin embargo, especialistas en realeza creen que abdicaría y lo dejaría a su hijo mayor William.

Además, se señala la posible “muerte” o más bien derrota de Donald Trump como líder de la potencia más importante del mundo. Finalmente, también podrían ocurrir grandes terremotos en el continente americano, en especial en el estado de California.

Por supuesto, la gran mayoría de las “predicciones” de Nostradamus están sujetas a las interpretaciones de sus seguidores y nunca se podrá saber a ciencia cierta a qué se refería en cada uno de sus relatos. Fuente: radiosantiago.cl



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel