Jueves 02
Julio de 2020
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Catamarca

No fueron autorizados

25/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1170 veces

  Los bares y restaurantes del departamento Andalgalá no fueron autorizados a abrir sus puertas. La medida tomada por el municipio de Andalgalá se debe a que no cuentan con la reglamentación dispuesta a tal fin por el COE provincial.

En este marco, la Secretaria de Turismo María Pía Molina indicó: “Nosotros queremos tomar todos los recaudos, esto es lo principal para nosotros desde la secretaría y es por eso que el decreto – del COE provincial – va a salir el sábado y nosotros lo vamos a evaluar junto al COE – Andalgalá – y recién vamos a tener novedades la otra semana en cuanto a la apertura”.

“No queremos anticiparnos porque son establecimientos en donde concurren mucha gente y también el protocolo está marcando algunas recomendaciones.

 “Tales establecimientos todavía no están al tanto de esto y tienen que ponerse a trabajar en eso”, agregando que los propietarios deberán nutrirse de materia prima ya que muchos de esos alimentos ya se encuentran vencidos. Además se deberá contar nuevamente con personal que atienda el ingreso y egreso del local.

 “Hay que readaptarlo a la realidad Andalgalense, eso hay que estudiarlo, llegarse a los establecimientos y ver cuáles son las especificidades de cada uno de ellos y eso requiere también una inversión”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel