Viernes 29
Marzo de 2024
285 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Participante denuncia a "La Voz Argentina", acusa de maltrato a Ricky Montaner y se va del país

29/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1237 veces

Tras ser eliminada de La Voz Argentina (Telefe), Jéssica Amicucci hizo un vivo en Instagram donde conto que evalúa demandar al reality musical, acusó de maltrato a Ricky Montaner, apuntó contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no defenderla y aseguró que el programa esta arreglado, y anunció que se va del país.

Este viernes 27 de agosto a la noche, Jéssica hizo un vivo en Instagram y destrozó totalmente a La Voz Argentina y a sus integrantes. "Hasta me bloquearon para hacer esto", empezó diciendo la abogada de 30 años, que vive en Belgrano, en uno de los videos difundidos por el usuario @geronimoow89. "¿Yo quedé mal? ¿Y por qué quede mal? ¿Quién editó? todo para que saliera de esa manera?", contestó ante la consulta de sus seguidores y reiterando un cuestionamiento que ya había realizado en su primer descargo contra el programa.

Luego, aseguró que "Yo no quiero ir a Tinelli", y reveló que se va del país: "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto… a mi no me interesa ir a ningún lado", afirmó.



“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo Hice castings toda mi vida”, dijo antes los 639 seguidores estaban online en ese momento.


En otro tramo de su vivo, Jéssica Amicucci apuntó fuerte contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no salir a defenderla cuando Ricky Montaner la frenó en pleno aire después de que ella justificó su mala performance culpando a Esperanza. "¿Y dónde están las jurados? Pero realmente... cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal", aseguró en referencia a su excoach e hijo menor de Ricardo Montaner

Además, se enojó con una seguidora que la llamó despechada ante la semejante catarsis y denuncia contra La Voz Argentina, programa que le dio visibilidad. "Una vergüenza ¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen. Al que me hable mal lo bloqueo", cerró.

Jéssica Amicucci se fue de La Voz Argentina en medio de un escándalo. La participante quedó marcada tras su tremenda pelea con Esperanza Careri cuando ambas integraban el Team Mau y Ricky. Su imagen se convirtió en meme luego pedir permiso para decir algo y quejarse de su compañera, quien no pudo ensayar porque se había quedado sin voz. Los hermanos Montaner rechazaron tajantemente la situación y eligieron a Esperanza para que se quedara. Pero Ricardo Montaner decidió darle una nueva oportunidad y la salvó, aunque a la participante no le fue bien en los knockouts contra Jacinta Sandoval y la eliminaron. Exitoína



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel