Viernes 05
Junio de 2020
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

Lizy Tagliani mostró fotos de su infancia

23/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 560 veces

La cuarentena por la epidemia del coronavirus ?cambió hasta las costumbres de las redes sociales. Ahora, las fotos son de entrecasa, de encierro obligatorio, con barbijo. O de otros tiempos: viajes, recuerdos, festejos, ocasiones únicas. No hay dudas de que la nostalgia está de moda.

Lizy Tagliani es una gran internauta. Su Instagram no duerme, todos los días hay algo nuevo. Y esta vez sorprendió mostrando una decena de fotos de su infancia en Burzaco y Adrogué, esa que ella siempre definió como "muy feliz".

A tan solo 20 días de que ella naciera, su familia se mudó desde Chaco al partido de Almirante Brown y casi todos sus recuerdos son de ahí.

Orgullosa de su pasado como Luisito, son varias las postales que muestran a Lizy en momentos memorables.
 

Una de las fotos que publico la muestran disfrazada de gaucho para un acto escolar en Burzaco, poco antes de mudarse con su familia a Adrogué.
 
"Actuando en la Escuela 56 de Burzaco, mi primera escuela antes de mudarme a Adrogué", dice. Y agrega: "Me re acuerdo de los nenes, aunque no de sus nombres. Soy la del poncho salteño (rojo)".
 
 

"Si yo no hubiese sido ese Luis, no sería la Lizy que soy ahora", contó la conductora en una entrevista para Clarín, en 2018.

Ese Luis aparece en otra de las imágenes celebrando su primera comunión junto as us tíos y "un papá de ese momento", describe Tagliani. "El de anteojos, Pacho, Rito, Beto, Rubén (papá) y Neni -los enumera-. Los Agüero, hermosa familia".

El "papá", Rubén, "fue el marido de mamá mucho tiempo, era bueno, divertido y lo recuerdo muy alto -cuenta-. El alcohol opacaba todo lo lindo que vivíamos. Fue en el barrio San Miguel, de Burzaco".
 

 
@lizytagliani


Desde su infancia con lo justo y a veces menos a la actualidad exitosa, la artista siempre sostuvo sus raíces en el Sur del Gran Buenos Aires.

Actualmente vive en un barrio cerrado en Hudson, en el partido de Berazategui. Y entre los estudios de Telefé y las anécdotas, inició su carrera universitaria también en el Sur, aunque la cuarentena la haya obligado a hacerlo a distancia.

Desde marzo cursa las clases virtuales de la la Facultad de Derecho de la  Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
 

"Soy terca como mi mamá", se define Lizy para sostener el lema "querer es poder". Otra de sus viejas fotos, tomando la primera comunión, la pone como ejemplo de esto.
 
@lizytagliani
 
"Un día, cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José Obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía Bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa, porque jamas me metía en las conversaciones de los grandes, le dije ’Maaaa... ¿Por qué no voy a tener fiesta de comunión? ¿Porque no tenemos plata?’ Yo le puedo decir a la abuela Gregoria que haga tortillas de queso. Mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo ’no digas nada es una sorpresa’... ", recuerda Lizy de una celebración que, cuenta, tuvo fiesta con fotógrafo, comida y vino.
 
Una foto con disfraz de payaso, ya más grande, es la que cierra la serie. "Acá, a los 15 años, en un colegio al que habíamos llevado juguetes para el Día del Niño", la describe. Y cierra a su estilo: "YA NO JODO ME VOY A DORMIR JAJAJJA". /Clarín
 
@lizytagliani
 

@lizytagliani

 

@lizytagliani



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel