Viernes 05
Junio de 2020
332 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Actualidad

El peor vecino: saltó la tapia y desfiguró a ladrillazos a una mujer

23/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 292 veces

Santiago Del Estero - La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Jesús Nicolás Romano como autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una vecina.

La mujer denunció que se encontraba en el fondo de su casa tendiendo ropa, cuando apareció Romano muy desquiciado con un ladrillo en la mano y profiriendo insultos y amenazas. La golpeó sin parar y la dejó muy mal herida.

La víctima del brutal ataque es la mamá de dos nenes y su esposo viaja por trabajo. Por eso es que el violento aprovechó la situación para someterla a diferentes situaciones hostiles desde que se mudó al lugar.

Luego de la imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

SI SUFRES DE VIOLENCIA DE GÉNERO PUEDES LLAMAR GRATIS AL 144



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel