Viernes 05
Junio de 2020
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

Escándalo: Tauro renunciaría por el ninguneo de Jorge Rial

22/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1231 veces

Desde hace 17 años, Marcela Tauro es una de las panelistas más punzantes de Intrusos pero una fuerte discusión con Jorge Rial esta semana puso su futuro en el ciclo de espectáculos en el centro de las especulaciones.

Todo comenzó cuando Rial cuestionó al aire a Tauro por preguntarle de un supuesto robo de dinero a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Al día siguiente, Marcela no fue al programa y si bien desde América dicen que estaba prevista su ausencia por la rotación de panelisas, los rumores continúan.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Tauro cuando salió a La 100, donde participa del ciclo radial El club Del Moro. Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Entonces, llegó la pregunta más esperada: “¿Volvés a Intrusos el lunes normalmente?”. Y Tauro no confirmó que regrese al ciclo, al menos la semana que viene: “Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal”. /Ciudad

 

 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel