Viernes 05
Junio de 2020
335 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Catamarca

Los que pagan los platos rotos…

23/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1711 veces

En principio, digamos, que resulta muy visible, la actitud de la Intendente Susana Zenteno y sus funcionarios.

Pierden el tiempo, peleando con el “Gallo” Jalile, con “Abeto” Barrionuevo, con uno y con otro, y el que paga los platos rotos, en definitiva, ¿quién es?...

Si, adivinó, la gente, el pueblo, con todas sus necesidades, en los momentos que más se necesita, en tiempos de pandemia, contratados que no cobran, mucha gente sin trabajo, en fin, el hilo se corta por el lado más fino, mientras los funcionarios pelean.

El hecho es que la Intendente y sus funcionarios,  desfilan por los medios, peleando, y con ello, que logran?.  Generar más violencia.

Por favor… no le eche más nafta al fuego.

Hay mucho que hacer, Señora Intendente, y a decir verdad, lo que Ud. hizo por la gente fue muy poco, y a nuestro entender, nada bueno.

El hecho es que la situación en Valle Viejo, pareciera tener, como lo dijo el propio Dr. Contreras, como destino, la Judicialización,  y de hecho, habrá, el próximo martes,  una presentación por parte del Presidente del Concejo, Alberto Barrionuevo, por el Conflicto de poderes, entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Por otro lado, la Licenciada Verónica Rodríguez  Villafañe, Secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio de Valle Viejo, fundamentó el aumento de sueldo para Intendente y los funcionarios, y defendió el incremento de la planta, porque corresponde al modelo de gestión y plan del Gobierno.

Dijo que en el rango de Secretario, actualmente, cobra un 85% de la remuneración de la Intendente, pero, en la época de Jalile, era el 95%.

Por ello, razonó la Licenciada, que no hay aumento, que hubo ahorro.

Pero ¿Qué pasa en realidad?. Que en la época de Jalile eran unos 10 funcionarios y en la gestión actual son prácticamente el doble.

Es decir que no hay ahorro, al contrario hay más gasto.

Pero parece que la quieren “dibujar”, como reclaman concejales en el pedido de informe por las finanzas del municipio.

¿Será que piensan que el pueblo de Valle Viejo es tonto? Si se les explica bien como es la situación, sin confundir, es fácil entenderlo, y el pueblo no les daría la razón.

Las cuentas claras. ¿conservan la amistad?.  En este caso no lo podemos asegurar. ¿Con lo que comentábamos más arriba, acerca de la actitud de la actual gestión?.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel