Viernes 05
Junio de 2020
319 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Catamarca

A través de videoconferencia fue condenada por homicidio culposo

22/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 329 veces

Sucedió en la Cámara Penal de Tercera Nominación, que  se llevó a cabo el juicio contra Liliana Esther Pérez, por el delito de homicidio culposo agravado, por la conducción de un vehículo automotor, agravado por la fuga de la mencionada.

Fue condenada a tres años de prisión en suspenso y a cinco de inhabilitación para conducir.

Asimismo,  deberá realizar un curso de seguridad vial virtual.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Marcelo Soria, Patricia Olmi y Jorge Palacios. Miguel Mauvecín representó al Ministerio Público Fiscal.  A su vez, Benjamín Burgos fue abogado de la querella y la defensa fue ejercida por Luciano Rojas.

La querella peticionó una pena de cinco años y 10 de inhabilitación.

Los magistrados fallaron de acuerdo con lo solicitado por el fiscal Mauvecín. Al mismo tiempo, se ordenó que la mujer asista a un curso de seguridad vial en la Municipalidad de la Capital.

Recordemos que en la madrugada del 21 de enero de 2018, en La Merced, Departamento Paclín, la sentenciada  atropelló al motociclista, José Luis Cordero, de 18 años. Tras el impacto y pese a que se dio cuenta de lo sucedido, la mujer se dio a la fuga…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel