Viernes 05
Junio de 2020
256 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Catamarca

Especificaron horarios para las actividades habilitadas

22/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1394 veces

 

Para mayor claridad de los comercios y los ciudadanos, se consideró necesario emitir una Resolución Ministerial que complemente, aclare y especifique detalladamente actividad y horario a cumplir, conforme se establece en la planilla que se agrega al Decreto gubernamental  como Anexo I”. 

Las farmacias y estaciones de servicios son los únicos que no tienen restricción horario o de día. En cambio, los kioscos 24 horas,  comercios que venden alimentos expedidos por autoservicios, despensas o kioscos que no ocupen personal y los que expenden comidas y bebidas por delivery, son quienes trabajarán de 8 a 01 hs,  de lunes a domingo.

Distinto es el caso para los comercios que venden alimentos expedidos por supermercados, autoservicios y similares y carnicerías que ocupen personal, por cuanto son los únicos que tienen permitido abrir de 8 a 20 hs. de lunes a sábado, mientras que los domingos lo pueden hacer de 9 a 14 hs.

El resto de las actividades, talleres de reparaciones de vehículos, motos y bicicletas, motores, lavaderos de vehículos, lavanderías, playas de estacionamiento sin llave, peluquerías, quinielas, actividades profesionales y ópticas solo pueden abrir sus locales de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y únicamente los sábados de 9 a 14 hs. 

Hay otros rubros que ya están exceptuados y son: venta de materiales de la construcción (incluidas ferreterías), agencias de ventas de vehículos, máquinas, etc. y sus talleres de mantenimiento o reparaciones, venta de repuestos para vehículos, motos y bicicletas, motores, repuestos, comercio y servicios en general, empresas constructoras de obras públicas o privadas y estos tienen permitido abrir de 8 a 18 hs de lunes a viernes y de 9 a 14 hs, los sábados. Los domingos no abren.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel