Viernes 05
Junio de 2020
291 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Catamarca

Dos casos de extorsión sexual en Catamarca

22/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1622 veces

Ambos casos fueron denunciados ante la Justicia y en uno de los hechos, en el más grave, hubo, además, amenaza con arma de fuego.

Fueron dos sujetos que amenazaron a sus ex parejas con publicar en las redes imágenes de alto contenido sexual, si no volvían con ellos.

Tomó conocimiento de ambos hechos el Fiscal Alejandro Gober, quien ordenó distintos procedimientos, secuestrándose celulares y fijando restricciones de acercamiento de los extorsionadores con sus víctimas.

Debe resaltarse que no se publican los nombres de los protagonistas para preservar la identidad de las mujeres acosadas.

Lo que trascendió es que uno de los hechos fue protagonizado por una mujer joven de 26 años de edad quien denunció en la Unidad Juridicial número 8 que fue  extorsionada telefónicamente por su expareja, de la manera que describimos al principio.

También denunció que en una oportunidad fue amenazada con arma de fuego.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó medidas.

Personal de la  División Investigaciones conjuntamente con la Unidad de Violencia Familiar y de Género, procedieron a un allanamiento en un barrio del sur de la ciudad y se secuestraron dos celulares.

Se ordenaron medidas restrictivas al sujeto.

El otro hecho fue denunciado por una mujer de 38 años, en la Unidad Judicial Nº 9.

Los motivos son los mismos que en el caso mencionado anteriormente. Se llevó a cabo un registro domiciliario en la vivienda del sujeto. Fue secuestrado  un celular y se adoptaron  medidas restrictivas para el denunciado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel