Viernes 05
Junio de 2020
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los 5 signos que nacieron para ser jefes: Leo siempre líder

22/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1590 veces

¿Naciste para liderar? Los astros y el zodíaco te pueden ayudar. Estos son los cinco signos que te predisponen para ser un verdadero jefe.

Leo: Sin lugar a dudas, el león de la selva astral. Tiene una autoridad natural que se irradia. Le gusta comandar y necesita que sus subordinados lo quieran por lo que se convierte en un buen jefe. Hará todo para que la gente se sienta bien.

Aries: Es el más militar de todos. Determinado e incansable. Impone respeto en su equipo. Le importa poco si lo quieren o no.

Sagitario: El jefe feliz. Tiene buen humor, es optimista y nunca llega a ser autoritario. Todo es posible en su equipo. Sabe motivar y es generoso.

Escorpio: Poderoso. Le gusta como a nadie la autoridad, no deja de exigir jamás. Es un jefe que puede agotar hasta al más tenaz. Un poco maquiavélico y manipulador cuando se lo propone.

Capricornio: El más trabajador. No se detiene jamás. Sus empleados lo admiran por eso. Él no se queja nunca. Pero espera la misma dedicación por parte de todos.

Losandes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel