Viernes 03
Julio de 2020
404 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

¡Oh!

El mensaje a Sebastián Yatra de la apuntada como tercera en discordia

21/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 545 veces

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue generando polémica, aunque ambos intentaron mantenerse lejos de los conflictos.

La cantante mexicana Danna Paola fue señalada como una posible tercera en discordia, luego de comentar una foto de él con un corazón. Y ahora, volvió a ponerse en el centro de la escena al mencionarlo nuevamente. Danna grabó varios videos para agradecer a quienes se sumaron al desafío Estoy contigo para ayudar a combatir el coronavirus en México. Y uno de los que formó parte fue Yatra.

"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, aseguró la artista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel