Viernes 29
Mayo de 2020
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

¡Oh!

Las "premonitorias" advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento

21/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 497 veces



El estilo explosivo y ácido de Natacha Jaitt la hacía hacer declaraciones y acusaciones de todo tipo, y dos de ellas son más que actuales por estas horas. El registro de las premonitorias advertencias de la mediática quedó en Twitter y apuntaban a los escándalos del momento.

El primer alerta de Natacha fue realizado el 1 de abril de 2013: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. A la luz de las denuncias judiciales de la última semana, tras las cuales el médico quedó detenido con prisión domiciliaria, Jaitt observó con antelación las irregularidades que recién ahora empiezan a comprobarse en los expedientes.

Más cerca en el tiempo, a fines de julio de 2016, Natacha también se adelantó a su época en torno a las controvertidas promociones de productos estéticos: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

Los posteos se viralizaron en las redes sociales, con decenas de retweets y comentarios reivindicando a la mujer fallecida el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio, todavía investigado por la Justicia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel