Viernes 03
Julio de 2020
399 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

¡Oh!

Susana mostró la vuelta de la perrita mordedora a su casa

20/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 340 veces

Tras la polémica que se generó por haber devuelto a su cachorra al criadero donde la compró, Susana Giménez anunció en sus redes sociales que la perrita, Rita, regresó con ella.

"¡¡Volvió Rita!! Y ya está corriendo por todo el jardín", escribió la diva de los teléfonos en un posteo que acompañó con una foto actual de la cachorra de Vizla.

Recordemos que la conductora fue centro de críticas luego de contar en abril que tuvo que devolver a Rita porque la mordía mucho y la estaba lastimando. Sin embargo, a pesar de aclarar que la mascota iba a regresar con ella, la destrozaron en las redes y fuera de ellas.

La diva se defendió diciendo: "A mi me gustan más los perros que las personas y es imposible que yo haga una cosa así, nunca abandonaría un perro ¿Saben que? yo tengo esa raza de perro por que me encanta; pero también tengo un perro vagabundo, y voy a tener el perro que se me da la gana. En mi barrio no hay perros callejeros, pero cuando me guste alguno lo adoptaré".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel