Viernes 29
Marzo de 2024
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

A los 62 años, el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales se convirtió en papá por cuarta vez

28/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1947 veces

A partir de ahora la provincia de Jujuy tiene una nueva habitante. En plena campaña electoral de cara a las PASO 2021, Gerardo Morales, gobernador de esa provincia, se convirtió en padre por cuarta vez y decidió expresarlo en sus redes sociales.

“Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. ¡¡Una felicidad inmensa!! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!”, escribió el padre en su cuenta de Twitter con una foto que acompaña el mensaje.

En un atardecer jujeño, vemos a la madre sosteniendo a la pequeña en sus brazos mientras los dos se miran mutuamente en el jardín de su vivienda. No fue la única imagen que compartieron, la segunda es en el mismo lugar pero muestra a la pareja sonriendo y posando su mirada en Guadalupe.

Se trata de la primera hija que tiene con Tulia Snopek, con quien se casó en 2018 en una ceremonia indígena en Purmamarca. Sus otros tres hijos son de un matrimonio anterior, así lo contó el propio mandatario el 1 de agosto pasado durante los festejos de la Pacha Mama.

“GRACIAS PACHA. Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo”, publicó Gerardo Morales.

Ahora bien, ¿Cómo es una ceremonia indígena? En este caso, previo al enlace hicieron una ofrenda a la Pachamama para pedirle que todo lo que hagan juntos tenga la protección y el acompañamiento de la madre tierra y de todas las energías.

La celebración contó con 800 invitados, entre los cuales hubo dirigentes y militantes locales de la UCR-Cambiemos. “Queremos tener un hijo, Dios quiera que se nos dé. Sería una forma de sellar la familia que ya somos”, había pedido Gerardo Morales en ese entonces.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel