Viernes 05
Junio de 2020
306 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Viral

Lloró frente a la cámara porque nadie le compra sus contenidos eróticos

13/05/2020 | 


Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1909 veces

Negocios de todo el mundo sufren las consecuencias del coronavirus y del aislamiento social que se está implementando para evitar más contagios. Los influencers también sufren por la falta de campañas, de publicidades o, directamente, de pagos que algunos fanáticos hacen por contenido exclusivo.
Billie Beever es una joven australiana que vive de generar contenido erótico para la plataforma OnlyFans, donde los suscriptores pagan alrededor de 13 dólares por mes para acceder a sus fotos y videos exclusivos.
Beever, de 26 años, tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y vivía gracias a los ingresos que le daba ese portal para adultos. Ahora no puede pagar el alquiler. "No tengo ningún otro talento", describió. "No puedo bailar o cantar", explicó.

El problema es que sus fanáticos, sin empleo o con menos ingresos, no pueden seguir pagándole. "Todos dicen que la gente perdió sus trabajos, que no pueden pagar por nada, y yo estoy perdiendo a mis suscriptores en OnlyFans, que es mi principal fuente de ingreso", comentó en un video de TikTok que replicó en Twitter.

La mujer relató que no tiene otra forma de generar dinero. "No puedo pagar el alquiler, no puedo trabajar. Si quisiera volver a tener un empleo, ¿qué podría hacer? Los clubes de strippers están cerrados y ni siquiera podés acercarte a alguien por el distanciamiento social", detalló.

Beever espera que todo vuelva a la normalidad en el corto plazo para poder volver a generar ingresos. /TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel