Sabado 04
Julio de 2020
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Zaira Nara mandó al frente a Wanda

09/05/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 903 veces

Wanda y Zaira Nara se quieren mucho, pero también pelean y si molestan una a la otra como todos los hermanos. Por ello, a la distancia, una en Milán y otra en Buenos Aires, aprovechan las redes sociales para bromear.

La empresaria subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve de entrecasa pero muy sexy y escribió: "Mi casa, mi oficina, trabajo".

Y por supuesto que su querida hermana menor reparó en un detalle que nadie más vio, haciendo alusión al "trabajo" mencionado por la mediática.

“Veo muy en blanco esa agenda”, respondió públicamente la conductora de "Morfi", dando a entender que a pesar de la publicación, la rubia no tenía muchas tareas por hacer.

El comentario recibió cientos de "likes" y muchos comentarios que celebraron la ocurrencia. Aunque la que no contestó fue la misma Wanda, que quizás se molestó por la chicana./Diario Show

Wanda y Zaira chicana
Zaira chicaneó a su hermana y causó risas en los seguidores de Wanda.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel