Viernes 05
Junio de 2020
329 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Viral

La cuarentena saca lo peor de la gente

Orinarse en los pantalones, el nuevo desafío viral de TikTok

07/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 366 veces

Si bien Luke Weyer inventó este «challenge» para ridiculizar los desafíos de TikTok y mostrar lo inútiles que son, la jugada le salió en contra: su video se hizo viral y miles de usuarios —hombres en su mayoría— procedieron a grabarse haciéndose pis en los pantalones para ganar seguidores.

 
 

Sí, confirmamos: este tiempo de encierro ha hecho que varios nos volvamos un poquito más locos de lo que estábamos antes. Y como estamos en un mundo hiperconectado y lleno de posibilidades para distraerse, mucha gente decidió invertir su tiempo en TikTok, la nueva red social de moda en la generación Z.

Por si no lo sabían, hay personas que están dispuestas a hacer cada estupidez con tal de conseguir unos cuantos «likes» en sus publicaciones y así hacerse más populares en este nuevo y popular mundo virtual. Y si en un comienzo el «desafío» que se planteaba era pasar la lengua por el borde de los inodoros, el de ahora tiene incluso menos sentido.

Hablamos del #peeyourpantschallenge, que comenzó como una broma pero terminó siendo replicado por varios usuarios —hombres, principalmente— a nivel mundial. ¿Y de qué se trata? Sencillo: grabarse frente al espejo mientras se orinan los pantalones premeditadamente.

El responsable de iniciar esta asquerosa tendencia es Liam Weyer, un chico de 19 años oriundo de Kansas (EE.UU), quien el 21 de abril pasado publicó un video usando unos pantalones cortos que poco a poco se van mojando con su propio y voluntario pis. Se escucha claramente cómo Liam arma un pequeño charco a sus pies en una escena que, a decir verdad, es más repulsiva que cómica.

TikTok: @liamw2

El video ha sido visto cientos de miles de veces, incluso aunque Liam lo haya subido de nuevo después de que TikTok eliminara el video original. Muchos se mostraron totalmente resignados con la estupidez de este desafío, señalando que «la gente tiene que volver al trabajo lo antes posible».

Una de las cosas positivas que tiene la generación Z es su valentía y la determinación que tiene para lograr sus objetivos, pero esa característica lamentablemente también se puede aplicar aquí: el asqueroso desafío de Liam fue un hallazgo para varios usuarios, que decidieron hacer su propia versión. El chico, en tanto, insiste en que todo surgió como una broma.

TikTok: @cole.kubic

«Estoy muy sorprendido con que este desafío se haya transformado en tendencia. Inventé el desafío como una parodia de los otros desafíos que se han viralizado en internet, para tratar de mostrar lo inútiles que son. Me sorprende ver que la gente en internet es capaz de orinarse en los pantalones si lo llamas un «desafío» y le pones un hashtag».

Liam Weyer a Insider

Como mencionamos antes, otros usuarios también hicieron su propio desafío y procedieron a orinarse en los pantalones, tales como @cole.kubic, @mentally7evan y @turkofgta, quien por lo menos tuvo la decencia de hacerlo dentro de la bañera.

TikTok: @turkofgta

Ahora, si ya sabemos que faltan unos cuantos meses para que todo vuelva a la «normalidad» previa, entonces, ¿hasta qué punto vamos a llegar con estos desafíos de TikTok? Nadie lo sabe…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel