Viernes 05
Junio de 2020
367 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Viral

Se viralizó un insólito tuit por la muerte de Goldie Legrand

03/05/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2075 veces

El hermano de Esteban Lamothe lo hizo otra vez. Se llama Manolo, es músico, y hace poco fue noticia por un divertido enfrentamiento en Twitter con Patricio, el hermano de Susana Giménez. Ahora, Manolo volvió a tomar protagonismo en las redes sociales por un tuit dedicado Goldie, la gemela de Mirtha Legrand.

Horas después de conocida la noticia de la muerte de la recordada actriz, Manolo volvió a hablar en nombre de lo que él bautizó "Sindicato de hermanos de". Tomó la aplicación de los 280 caracteres y escribió un ocurrente mensaje que generó una catarata de likes y retuits, pero también algunos comentarios críticos.

"Desde ’El sindicato de hermanos de’ queremos despedir a una gran colega. Buen viaje", expresó con tono solemne pero con cierta ironía Manolo, acompañando el mensaje con una foto de Silvia junto a Mirtha.

Se dice comúnmente que el humor es "tragedia más tiempo" pero desde la aparición de Twitter esa variable se redujo a las horas o minutos. Así lo entendieron quienes festejaron el chiste de Manolo, con risas y el pedido reiterado de que Ova Sabatini sea elegido como presidente de ese sindicato ficticio que agrupa a los "hermanos de".

El mensaje de Manolo Lamothe sobre Silvia Legrand también despertó voces críticas.
El mensaje de Manolo Lamothe dedicado a Silvia, la hermana de Mirtha Legrand.


Sin embargo, para hacer justicia, vale aclarar que Silvia fue mucho más que "la hermana de Mirtha", con una prolongada trayectoria en el cine y la televisión especialmente entre los años 40 y 60 hasta su retiro de la profesión.

Fue por eso que algunos usuarios criticaron el tuit de Manolo por considerar una falta de respeto el mensaje del hermano de Esteban. "Son unos maleducados, Silvia era una gran actriz, dan pena sus comentarios", escribió uno de ellos.

Manolo, integrante de la banda Cabeza Flotante, fue noticia meses atrás cuando intervino en una polémica vinculada a Susana Giménez y su hermano Patricio, luego de unos dichos de la diva sobre el hambre y la pobreza. "Las plazas podrían tener manzanas o naranjas para que los chicos que están en el semáforo coman", sugirió Pato.

El mensaje de Manolo Lamothe sobre Silvia Legrand también despertó voces críticas.
El mensaje de Manolo Lamothe sobre Silvia Legrand también despertó voces críticas.


"Desde el ’sindicato de hermanos de’ queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez", señaló Manolo en aquella oportunidad. Y siguió: "Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más"./Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel