Viernes 03
Julio de 2020
705 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

El intendente recibió a concejales de la oposición

09/04/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 243 veces


 

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, mantuvo un encuentro de trabajo con los concejales de la oposición, con quienes analizó la evolución de la emergencia en el ámbito de la ciudad, y distintos aspectos tales como el funcionamiento del sistema educativo, los servicios de limpieza y recolección de basura y control de precios.

Junto con los ediles, el jefe comunal también abordó las políticas de prevención del dengue, el plan de descacharrado y fumigación que se lleva adelante.

Gustavo Saadi también recibió de los concejales propuestas para asistir a las pymes y pequeños comerciantes, que se estudiarán con el equipo económico.

El intendente agradeció el apoyo y la madurez que tuvieron los concejales de la oposición en todo el abordaje de la crisis, y manifestó que los buenos resultados que estamos teniendo hasta el momento son gracias al aporte de los ciudadanos, agentes públicos y todos los sectores políticos, que se unieron en esta gran tarea de combatir el coronavirus y el dengue.

Por su parte, los concejales manifestaron que están a disposición del municipio para colaborar en lo que esté a su alcance.

Aldo Cancino, Simón Hernández, Alicia Paz y Fernando Navarro asistieron a la reunión desarrollada en el Centro de Integración, donde también fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel