Domingo 31
Mayo de 2020
379 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
75 avisos en clasificados

Argentina

Un dirigente deseó que la pandemia “haga una limpieza étnica connegros de La Matanza”

09/04/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 409 veces

Polémica y escándalo en Córdoba: se viralizó un audio de WhatsApp del ex concejal radical Julio Carballo en el que desea que la pandemia de coronavirus “haga una limpieza étnica” con “negros de La Matanza”. El dirigiente fue denunciado ante el INADI por sus expresiones.
 
“Esto recién empieza, no es como dijo el huevón de Fernández que le vamos ganando al virus. ¡El ocote! ¡El ocote! Nosotros no hemos llegado al volumen que tuvo Italia y tiene Estados Unidos. Tengo amigos y están todos cagados allá”, dice Carballo en el audio y continúa: “La gente entiende en este país a los palazos. Como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, palos, patada en el culo. Es de la única forma porque es negro… Entonces qué se yo, no sé”.
 
“Yo lo único que espero es que esta pandemia haga la limpieza étnica que todos nos merecemos. Por mí que se quede (el coronavirus) en la Matanza y le haga honor al nombre. Ya con 5 o 6 millones de negros menos, planes menos, peronistas menos… capaz que este país arranca”, finaliza el mensaje enviado por el ex concejal.
 
Tras la viralización del audio, Carballo, que fue concejal por la Unión Cívica Radical entre 2011 y 2015 y secretario del Concejo Deliberante por la Alianza Cambiemos hasta fines de 2019, fue duramente repudiado por diferentes partidos políticos y ONGs.
 
Por el momento, el político no habló públicamente del tema, pero desde la Unión Cívica Radical de Capilla del Monte repudiaron sus dichos: “Los mismos están muy lejos del pensamiento, valores e ideales de nuestro centenario partido. En estos tiempos, nos debemos encontrar más unidos que nunca y trabajando en conjunto en pos de nuestros vecinos”. 
 
Fuente: telefenoticias.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel