Domingo 31
Mayo de 2020
413 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
75 avisos en clasificados

¡Oh!

El chico de “La niñera” tiene 39 años: pelado e irreconocible

09/04/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 762 veces

 

Era el travieso Brighton Sheffield de La niñera, el adorable niño rubio al que fuimos viendo hacerse adolescente en pantalla. Un muchachito que podía ser tan malvado e impune como gracioso y al que Fran Fine debía educar ante la muerte de la esposa del Sr. Sheffield. El actor detrás del personaje: Benjamin Salisbury.

Brighton formaba el trío de hijos del señor Sheffield: Madeline Zime la pequeña Grace, era la menor. Nicholle Tom (Maggie) era la mayor. Salisbury tenia 13 años cuando debutó en la sitcom que terminó siendo furor en el mundo. Nació en octubre de 1980 en Minneapolis. Tiempo después del boom, Benjamin fue alejándose de los flashes.

La tan esperada reunión del elenco de La niñera, que ocurrió el lunes 6 de abril -vía teleconferencia de los actores- dejó tanta alegría, como melancolía y asombro. La iniciativa comandada por Drescher de homenaje casero al emblemático programa de televisión nacido en 1993 logró su objetivo principal: entretener y traer algo de distracción en medio de la cuarentena por coronavirus.

Uno de los actores que se llevó la mayor cantidad de comentarios fue Salisbury, que se mantenía en silencio, retirado de la actuación desde hace casi 15 años, dedicado a su familia (está casado con Kelly Murkey y tienen dos hijos).

Terminada la escuela, "Ben", como suelen llamarlo, estudió Periodismo en la American University. Se graduó y ejerció un tiempo. En su tiempo libre, disfruta del baile, una de sus grandes pasiones, la cual mostró con gracia en épocas de La niñera.

Hace casi 15 años decidió dar un paso al costado de las cámaras. Su temprana aparición en el medio televisivo lo había confundido: su verdadera vocación no era ser actor.

Bien aconsejado para los negocios, las 6 temporadas de la sitcom de la señal CBS le habían permitido ganar una buena suma, por lo que Benjamin supo invertir y aún vive de esas inversiones.

Convencido de que ya no le interesa el mundo de la fama, las luces, ni el zoom de la cámara, Salisbury tiene como regla no otorgar entrevistas y hacer una vida pública lo más silenciosa posible. Según medios estadounidenses, se lo vio un tiempo trabajando como Director de Operaciones para un parque temático en California, en Universal Studios.

Durante un tiempo, a Benjamin se lo comparó con el actor Ryan Gosling. Fue cuando surgió el rumor de que incluso eran familiares y no lo decían públicamente. Ambos se ríen de los memes y fotos comparativas de la niñez que suelen subir los fans.

El lunes, tras el episodio doméstico que regalaron los actores en su reencuentro, volvió el rumor de un regreso formal de la serie cuando pase la pandemia. Si eso ocurre, es probable que la historia no cuente con Salisbury. (O tal vez los millones puedan más...)

 
El chico de La niñera, irreconocible: Benjamin Salisbury a los 39 ...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel