Viernes 29
Mayo de 2020
401 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

¡Oh!

Revelan el momento que eliminaron de PH por Noelia Marzol

08/04/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1615 veces

 

La última edición de PH tuvo a Noelia Marzol como la única mujer, acompañada por Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío Pipa Benedetto. Entonces, el tono intimista que tomó la charla que moderaba Andy Kusnetzoff llegó a un punto en el cual la actriz se sintió como sapo de otro pozo y lo hizo saber.

Aunque el momento no se vio al aire, ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, Guido Zaffora en Intrusos contó lo sucedido: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.

Desconcertada, según Adrián Pallares, Marzol reaccionó llamando a la producción. “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”, habría reclamado Noelia Marzol a la producción de PH, súper incómoda por la anécdota de Joaquín Furriel.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel