Sabado 20
Abril de 2024
72 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

El hermano del bañero de Marley va a juicio por hacer una fiesta en pandemia

24/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 544 veces

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad cordobesa de Alta Gracia elevó a juicio una causa contra un matrimonio que organizó su fiesta de casamiento, en abril último, en la localidad de Potrero de Garay, pese a las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus.

Los imputados son Victoria Movalli y Guillermo Penna, quienes deberán enfrentar un proceso, con fecha a definir, por infringir al artículo 205 del Código Penal que establece pena de prisión de entre seis meses y dos años por violar las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, agregaron las fuentes.

El hombre que contrajo enlace es el hermano de Leandro Penna, conocido en la TV argentina como "el bañero de Marley" por su participación en "El muro infernal". También tuvo notoriedad por su noviazgo con Katie Price.

El fiscal Diego Fernández, en la instrucción de la causa, entiende que la pareja había organizado un "evento social no autorizado" por la prohibición prevista en las normas restrictivas que estaban vigentes como consecuencia de la pandemia del coronavirus, según el Decreto nacional 235/21 y Decreto Provincial 281/21, detalla la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal (MPF).



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel