Viernes 03
Abril de 2020
300 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Argentina

Rompió la cuarentena para molestar a su ex y murió incrustado

27/03/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1602 veces

Un chasis abandonado fue artífice del final para Nicolás Paneta (37), quien había roto la cuarentena obligatoria para molestar a su ex. Pasó en Mar del Plata: el hombre había llamado repetidamente para que volvieran. Ante la negativa de la mujer, salió de su casa y fue hasta el domicilio de ella. Allí se puso a gritar e insultar, e incluso rompió un vidrio, y eso ocasionó que alguien se comunicara con el 911.

La Policía encontró al sujeto en Figueroa Alcorta y Magallanes y le pidió su documentación, al tiempo que le consultaba por los motivos de su salida. Por alguna razón, Paneta optó por salir corriendo, cruzando las calles de modo intempestivo.

En la huida, se llevó puestas unas bolsas y se estampó contra un vehículo abandonado: uno de los hierros le atravesó el pecho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel