Viernes 03
Abril de 2020
309 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Viral

Mientras hace cuarentena

Flor de la V compartió en las redes una imagen a cara lavada

27/03/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 991 veces


Flor de la V respeta la medida preventiva de cuarentena obligatoria. Mientras se encuentra en su hogar con su familia, la conductora se entretiene en las redes sociales y, de paso, comparte contenido para su millón de seguidores. El pasado miércoles 25 de marzo, la morocha compartió una postal jamás antes vista.
 
Un primer plano a cara lavada, sin una gota de maquillaje ni pestañas postizas. Flor de la V se animó a mostrar su rostro al natural y sorprendió a los fanáticos con su piel perfecta. “Un día nos sacamos el make up y las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa“, escribió Flor de la V en su cuenta de Instagram.
 
A su vez, comentó que ella comenzó un tratamiento de ácido retinoico, el cual fue recomendado por su dermatóloga. Tras brindarle un consejo a sus seguidores, luego agregó: “Es importante que ante cualquier duda consultes a un profesional”.
 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/03/flor-de-la-v-a-cara-lavada-768x859.jpg

La imagen que compartió la conductora en las redes sociales.
 

La imagen de la diosa argentina generó miles de elogios ya que con sus 45 años se mantiene impecable. “Tenes el rostro de las actrices de Hollywood de los años 60. Esos rostros femeninos y perfectos”, comentó una seguidora de Flor.

 

A su vez, la figura del espectáculo utilizó el hashtag masivo #YoMeQuedoEnCasa. De esta manera, la actriz se suma a la medida que estableció el Gobierno para evitar el contagio de la pandemia del coroanvirus. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel