Lunes 06
Abril de 2020
351 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Catamarca

Reclamo de ciudadanos por la falta de barbijos

26/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 522 veces

Se sabe, lo cronicábamos este pasado miércoles, que no hay stock de barbijos en las farmacias, tal cual lo explicó el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de esta provincia.

Asimismo, sigue vigente la disposición del COE y el Ministerio de Salud, de la circulación por las calles, de todos los ciudadanos, que deben hacerlo con barbijos.

Pero también se dan contradicciones. Por ejemplo lo dispuesto por algunos Supermercados, como el Chango Más o el Súper Vea, que no dejaban entrar a la gente si no tenían barbijo y ello, ocurre desde el día 25. Pero la disposición oficial es a partir del día viernes 27.

Hay una falta de coordinación en las disposiciones, pero por sobre todo, la mayor dificultad reside en la falta de barbijos. Debería existir alguna modificación que permita que los ciudadanos puedan contar con tales elementos, que, aparte según la ciencia, no son efectivos, si quien los usa no tiene síntomas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel