Martes 07
Abril de 2020
296 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Catamarca

Tiene muerte cerebral. Fue hallada en la tribuna de una cancha de futbol

26/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2488 veces

Fue antes de entrar en coma y llegar al estado antes mencionado, que narró a su familia lo que había padecido.

En la mañana de este jueves, hizo declaraciones el padre de la mujer, por el hecho que ocurrió e Andalgalá.

Se trata de  Roxana Casimiro, de 28 años, quien está internada en el Hospital San Juan Bautista con pronóstico reservado. Tiene además múltiples fracturas en su cuerpo.

Narró el padre que fue encontrada inconsciente y en la cancha del Club Aconquija del Distrito Chaquiago del Departamento mencionado, y su familia denuncia que pudo haber sido drogada y abusada.

 “Ha sido tirada del paredón de la cancha de Aconquija, no se cayó de la escalinata. La agarraron, la drogaron, la hicieron tomar bebidas”, narró Manuel Casimiro, el padre de la joven.

“Supuestamente cuando llegó al hospital de Andalgalá, la tendrían que haber revisado, pero no quisieron hacerle nada. Cuando entró la doctora Ávila pidió los análisis, la placa y la derivaron. Esto recién fue el lunes después de las dos de la tarde. En el San Juan Bautista a las once de la noche dieron el diagnóstico: tiene quebrada la cadera y muerte cerebral”.

“Antes de entrar en coma habló y dio palabra de uno de los causantes .Son tres, tenemos dos identificados con testigos, está hecha la denuncia. La policía no hizo nada, tendría que haber llegado”.

“Se está por cortar, se está por morir. Y vamos a pedir la autopsia”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel