Martes 07
Abril de 2020
436 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Actualidad

Lanzaron el WhatsApp oficial para hacer consultas sobre el coronavirus las 24 horas

26/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 420 veces

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus? ¿Es cierto que el virus se contagia por el aire? Esas son algunas de las preguntas que se pueden realizar a través del WhatsApp oficial que el Ministerio de Salud de la Nación sacó en medio de la pandemia de COVID-19.

Para consultar el chat hay que agendar el número +54 9 11 2256-0566 en el teléfono, buscar el contacto en WhatsApp y mandar un mensaje con la palabra "hola" para comenzar. Es gratis y funciona las 24 horas.

La nueva línea brinda asesoramiento oficial e información del Ministerio sobre temas como síntomas, prevención, diagnóstico y tratamiento del COVID-19 y además hay datos para desacreditar rumores que aparecen sobre la enfermedad, que suelen circular justamente por WhatsApp.

Son varios los ministerios de Salud en todo el mundo que están usando este tipo de líneas de información. Incluso, la semana pasada, la Organización Mundial de la salud (OMS) sacó una similar.



Fuente: telefenoticias.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel