Martes 07
Abril de 2020
433 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Actualidad

El Presidente reveló el hilarante motivo por el que su hijo pasa la cuarentena en Olivos

25/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 883 veces

Alberto Fernández habló con Verónica Lozano sobre la medida de aislamiento obligatorio en plena expansión mundial de la pandemia de coronavirus. El presidente también hizo una desopilante explicación sobre por qué su hijo Estanislao -artísticamente conocido como Dyhzy- decidió ir a la Quinta de Olivos horas antes de que comience a regir la cuarentena en toda la Argentina.

"Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro", indicó Fernández, provocando la inmediata risa de la conductora.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel