Martes 07
Abril de 2020
360 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Viral

Hacía "home office" y llevo la notebook al baño sin apagar la cámara

26/03/2020 | Una mujer que se encontraba trabajando de manera remota debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19, participaba de una videollamada con otras 9 personas y olvidó apagar la cámara de su notebook cuando fue al baño, causando el asombro y la risa del resto de los participantes que le vieron todo.

El divertido momento se dio a través de la plataforma Zoom (una de las más populares de la actualidad) cuando Jennifer Miles estaba trabajando de manera "home office" y participaba de una teleconferencia junto al resto de sus compañeros.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1297 veces

Todo iba bastante normal hasta que la joven se levantó de donde estaba y comenzó a caminar llevando su notebook consigo. Lo que nadie esperaba es que fuera al baño de su casa y se olvidara de apagar la cámara de su computadora.

La incómoda escena fue presenciada sus compañeros y su jefa, quienes no pudieron contener la risa al ver lo ocurrido. La líder del grupo estaba tan concentrada en su discurso, que no se dio cuenta de lo sucedido.

 

 

 

"Oh, Dios mío, Jennifer", dijo un compañero, mientras que otro señaló: "Yo no vi nada". Recién en ese momento la mujer se percató de que su cámara seguía encendida y estaba registrando el momento en que se encontraba sentada en el inodoro. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel