Martes 07
Abril de 2020
407 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Mundo

Influencer fue internado con coronavirus días después de lamer inodoros para sus fans

26/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 514 veces

Hizo esto para entretener a sus seguidores, lamentablemente ahora ellos no pueden hacer nada por su salud

El problema con las redes sociales es cuando arriesgamos nuestras vidas por la aprobación de personas que no conocemos. Aún cuando pueden hacer algo positivo por el mundo, hay personas que se dedican a «influenciar» a otros a realizar acciones que la verdad no son nada positivas.

 

El asunto con esto es que todo tiene consecuencia y algunas veces salimos ilesos, lamentablemente en otras no.

Un ejemplo claro de las cosas que no debemos hacer es Larz, un popular tiktoker de California al que le pareció chistoso grabarse lamiendo el bowl de los inodoros. Para sus fans fue una gracia, obtuvo muchos likes y aprobación pero a cambio fue diagnosticado con coronavirus días después.

Días atrás vimos a otra influencer hacer lo mismo, Ava Louisse fue quien inició esto y ante las críticas solo respondió: «No me afecta lo que digan porque soy rubia, flaca y hermosa».

El problema es que el jovén Larz al parecer no tuvo la misma suerte y ahora se encuentra recluido en su casa, sin saber que pasará con su salud. Ahora tenemos claro lo peligroso que es el «reto coronavirus» y que claramente no existe nada que lo justifique.

En los inodoros suelen haber una gran cantidad de bacterias, esto es un acto bastante peligroso e irresponsable pues además de coronavirus se pueden adquirir otras enfermedades que juntas serían tal vez incurables.

Su cuenta en Twitter ha sido suspendida al infringir en esos actos tan irresponsables e invitar a otros a hacerlo sin pensar en las consecuencias.

Lo cierto es que le deseamos todo el bien del mundo, pero que adquiriera esa o algún otro tipo de enfermedad era algo que nos esperaríamos con facilidad. Es necesario entender la influencia de este virus en el mundo y saber que debemos intentar escapar de ella, eso es desvalorizar la lucha de muchos.

Es un poco triste que en la actualidad este reto no se haya erradicado aún, es necesario que el mundo tome conciencia de lo que está pasando y se tomen medidas realmente consideraciones con estas acciones.

Miles de jóvenes entran a las redes sociales a diario y les hacen creer que esto es divertido, cuando en realidad solo están arriesgando sus vidas de forma innecesaria. Esta cuarentena puede ser aprovechada para cosas positivas, lamer inodoros no puede ser una de ellas.

Twitter / ndxlicious

Esperamos que los usuarios puedan tomar conciencia de lo que ocurre y no emulen estos videos, la vida es mucho más que likes pues si se pierde no habrá forma de tenerlos.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel