Martes 07
Abril de 2020
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

¡Oh!

La tremenda acusación de Paola Miranda a Silvina Escudero

24/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1432 veces

Instalada en Los Ángeles, donde vive en pareja con un estadounidense y crece con su emprendimiento de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt, lo puso al día de sus novedades y dijo lo que opina de la realidad mundial, signada por la pandemia y el miedo.  

 

Pero la charla avanzó y se puso picante, porque la vedette sacó a relucir detalles de una enemistad vintage con una ex colega en estas latitudes: Silvina Escudero, a quien acusó de haberle hecho un comentario muy delicado años atrás -alrededor de 2011- cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

 

Ese año, la ecuatoriana debió presentarse a una audiencia de conciliación, a raíz de una demanda legal que le habían iniciado Silvina y Vanina Escudero. ¿Por qué razón? Tiempo atrás, Paola se habría referido implícitamente a las hermanas en un comentario sobre un casting "sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri, en un programa que conducía Ángel de Brito. 

 

Consultada hoy por esa situación, Miranda dijo en El Show del Espectáculo que no guarda buenos recuerdos de esa época, a pesar de que ganó el juicio porque "ellas no tenían razón".

 

Y dio a entender el duro tono que tuvo ese enfrentamiento con las bailarinas, que se sacaron chispas mientras compartieron elenco en diversos show de revista, especialmente al recordar un desagradable comentario que le atribuyó a Silvina. 

 

"En camarines, ella me dijo ’ojalá que te mueras de un cáncer’", aseguró Paola. Y agregó que su colega "siempre quería llamar la atención". "Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", sentenció. 

 

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel