Martes 07
Abril de 2020
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

¡Oh!

La ex de Sergio Denis, en la calle con sus hijos, busca casa para pasar la cuarentena

23/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 735 veces

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, vive la cuarentena obligatoria sin trabajo ni casa fija. En su último paso por Incorrectas, la mujer contó que fue desalojada de su anterior hogar y que pudo encontrar refugio en la casa de una mujer que la "salvó".

Sin dar muchos detalles de su situación, en una publicación de Instagram Monti pidió un lugar para vivir con sus hijos hasta que termine la cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández. "Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos".

Sus últimas declaraciones respecto a Sergio fueron para solicitar que la dejen verlo: "No sé si llamarlo una despedida, pero siento que necesito darle la mano, darle un beso y decirle algo. Y estoy segura de que que él está esperando eso de mí".




WhatsApp Image 2020-03-22 at 14.05.20





Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel