Martes 07
Abril de 2020
280 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

¡Oh!

Susana: "Volví al vino tinto"

21/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 387 veces

    
 Para la mañana del jueves estaba anunciada la comunicación telefónica de Susana Giménez con El precio Justo, el programa de Lizy Tagliani, pero finalmente no se sabe muy bien por qué no salió, los productores de Lizy cuentan que se comunicaron varias veces, y la misma Susana les dijo que tenía un problema, que en 10 o 15 minutos la vuelvan a llamar, pero según dijeron por cuestión de tiempo no salió al aire.
 
Por otro lado dicen que hay algo más en esto, quizás una interna entre la Diva, y Telefe. Lo cierto es que el canal había promocionado con mucho énfasis una charla entre Susana y Lizy, y esto no se cumplió.
 
Sin embargo Susana en la tarde del jueves se comunicó con el programa de radio de Oscar González Oro, con quien habló un largo rato, sobre la cuarentena y la televisión:
 
’’Lo llevo bastante bien, porque aún no pasaron tantos días, me asusta un poco el tema de la cuarentena obligatoria, pero es lo único que se puede hacer para cortar este virus. Yo no quiero espantar a nadie, pero todo esto es un horror, hay que pensar en la familia, tienen que quedarse en la casa’’.
 
Susana detalló en que ocupa su tiempo ahora que no puede salir: ’’Me agarró la limpiadora, abrí placares que hace 20 años no abría, he tirado tantas cosas, secadores de pelo, termómetros…y todavía me falta muchísimo, todavía no fui al sótano, hoy creo que bajo’’.
 
Confidente con el Negro Oro le contó que a Darín en este tiempo libre obligado también le había agarrado por limpiar los libros: ’’Agarró toda la biblioteca, y limpió libro por libro, justo él que nunca agarró un trapo’’.
 
Continuando con su nueva rutina de cuarentena, la conductora expresó:
 
’’Después hago bicicleta que me hace bien a la rodilla, hago cinta, la televisión solo la veo a la noche, veo películas, me veo todo, leo, pero en Buenos Aires, no leo tanto, y estoy reciclando muchas cosas’’.
 
Susana indicó que si dictan la cuarentena obligatoria la cosa será diferente y tenía intención de invitar a su casa a su hija:
 
’’Ahora cuando dicten la cuarentena le voy a decir a Mecha que venga a mi casa a pasarla, la voy a invitar, por ahí nos matamos y se vuelve a la casa’’.
 
La diva también se tomó su tiempo para hacer algunas recomendaciones: ’’Lo que recomiendo es poner un trapo de lavandina en la puerta’’; y dejó un mensaje para su público: ‘’Lo único que nos puede salvar es estar en la casa de uno y no tener contacto con nadie de la calle. Estamos en guerra, una guerra bacteriológica, y la única manera de combatirla es la cuarentena’’.
 
Con respecto a si vuelve a la televisión, la conductora del ciclo de más rating de Telefe respondió: ’’Depende de todo esto, empezaría en junio o julio, pero lo que se cortó son los viajes, iba a ir a la casa de una mega estrella’’.
 
Por último Susana se disculpó con el canal por no haber podido cumplir con lo pautado:’’Pido perdón por que me habían llamado del canal para hablar con Lizy pero me quedé dormida, yo me dormí como a las 3 o 4 de la mañana’’.
 
González Oro le preguntó si sigue tomando vino, ya que en un tiempo había dejado, aduciendo que le hacía mal: ’’Tomo vino, me pasé del blanco que me mareaba mucho, y volví al tinto, Chateau Montchenot. Volví porque ahora encerrada, viendo una película me tomo un vinito’’. 
 
Fuente: www.telebajocero.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel