Martes 07
Abril de 2020
258 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

¡Oh!

Susana Giménez obsesionada con su dieta en cuarentena: ¿qué hace?

20/03/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 569 veces

Los especialistas en nutrición se volcaron a dar consejos sobre las formas de enfrentar la cuarentena por el coronavirus. Comer frutas y verduras, tomar agua, hacer ejercicio en el domicilio, son algunos de ellos. Susana Giménez, en una entrevista radial con el Negro González Oro, dio detalles de su dieta por estos días.

La diva, que enfatizó en la necesidad de ponerle “buen humor” a la cuarentena para enfrentar el clima de crisis sanitaria, contó uno de sus secretos para cuidar su linea: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, detalló.

Divertida, Susana también le dio consejos a la gente: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”, acotó, con humor.

La conductora se mostró enfática al dirigirse a la gente: “El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, concluyó Susana Giménez.

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel