Sabado 04
Julio de 2020
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

El bebé sin rostro cumple cinco meses

14/03/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 836 veces

Hace casi cinco meses, Portugal se conmocionó por el nacimiento de Rodrigo, un bebé que vino al mundo con graves malformaciones en la cabeza, de tal manera que nació sin ojos, nariz y parte del cerebro. Ahora, para asombro de los médicos, el pequeño empieza a emitir sonidos.

Y si al nacer los médicos le daban horas de vida, Rodrigo sigue adelante y Marlene lo celebró con una foto junto a un emotivo mensaje: "4 meses de este gran amor". La mamá colocó un emoji de bebé sobre la carita de su hijo. Rodrigo está acostado sobre la cama, vestido con un buzito amarillo y una remera estampada.


El bebé está siendo tratado por los médicos del Hospital San Bernardo de Setúbal y los padres están asombrados por la evolución del pequeño, y han difundido en las redes sociales un audio con los sonidos que emite el pequeño.

Rodrigo, que también es sordo, ya lleva casi cuatro meses en casa (después de pasar 1 mes en el hospital), pero está monitoreado las 24 horas para mantener su seguridad.

El caso de Rodrigo despertó una gran polémica en Portugal porque el doctor Artur Carvalho no detectó todas sus anomalías en unas ecografías que él realizó y supervisó.

Pero cuando realizaron una ecografía 5D en otra clínica supieron el verdadero estado de su futuro hijo. Artur Carvalho fue suspendido y tiene cinco procesos en su contra.

Aunque los médicos creen que hay pocas posibilidades de que Rodrigo se mantenga con vida, el bebé va derrotando día tras día los pronósticos.

Mirá la foto:


La mamß colocˇ un emoji de bebÚ sobre la carita de su hijo y un emotivo mensaje: "4 meses de este gran amor".



Fuente: www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel