Viernes 29
Marzo de 2024
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Argentina

Nevada trágica en San Martín de los Andes: cayó una rama y aplastó a 2 chicos

21/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 975 veces

Más allá de los inconvenientes normales ocurridos durante el temporal de nieve que azota el sur de la provincia del Neuquén, con rutas cerradas y algunos inconvenientes de tránsito en localidades de la región, la nieve produjo este sábado un hecho trágico en la turística San Martín de los Andes.

En horas de la mañana, la caída de una rama de gran porte sobre dos menores que jugaban en el jardín una vivienda ubicada en Barrio Alihuén Alto, causó el fallecimiento de uno de los chicos y el otro fue trasladado a la capital de la provincia en estado grave.

Poco antes del mediodía, dos menores de 11 y 12 jugaban en el patio de su casa cuando, producto del peso de la nieve, la rama de un árbol se rompió y cayó sobre ellos, produciéndoles graves heridas en la cabeza y el resto del cuerpo.

Concurrieron al lugar rescatistas de Bomberos Voluntarios y personal sanitario del hospital local Dr. Ramón Carrillo, adonde fueron trasladados ambos menores. Pero uno de ellos falleció debido a los traumatismos recibidos, ya que presentaba fractura de cráneo, según trascendió.

Debido a la gravedad de su estado, el chico sobreviviente fue trasladado inmediatamente a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Neuquén, donde en estos momentos es atendido por personal médico.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel