Viernes 03
Abril de 2020
306 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

íOh!

Ángel de Brito confirmó un sorpresivo noviazgo

26/02/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1969 veces

Fede Bal parece lejos de los escándalos de este verano. ¿Encontró la estabilidad? ¿Tiene que ver con su nueva pareja?

El actor mantiene el hermetismo, casi no la nombra y está alejado de los flashes. Sin embargo, se publicaron fotos junto a su novia en la playa. Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para difundirlas. Sofía Aldrey es la joven que tendría enamorado a uno de los solteros más codiciados.

Hace un mes, Fede Bal rompió el silencio. Y confirmó si está de novio con Sofía Aldrey.

"No puedo confirmar nada. Quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo con chicas del medio. Y por primera vez, hace tiempo que estoy soltero. Y ella es una chica hermosa que conozco hace un montón de tiempo. Quiero mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más", contó el actor.

La conductora Noe Antonelli reveló que "Sofía Aldrey es hija de un empresario de Mar del Plata, que tiene hoteles, un shopping y participación en medios de comunicación de la ciudad balnearia. Llegaron al boliche Helena, les consiguieron un estacionamiento. Estuvieron en la mesa VIP cuando tocó Damas Gratis".

Los rumores dan cuenta que Fede Bal tiene pensado blanquearla en los próximos días y presentarla como su novia. Fuente: El Trece

 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel