Viernes 03
Abril de 2020
316 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Catamarca

Violento hecho de sangre

25/02/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2651 veces

 

En la mañana de hoy, a las 08:30, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la calle Facundo Segura, a la altura de la Escuela N° 70, de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, donde se estaría produciendo una gresca.

 

En el lugar, los Policías aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Peñaflor (22) y Carrizo (27), quienes se habrían agredido físicamente entre sí, y el joven de 27 años de edad presentaba una herida aparentemente de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, el personal policial interviniente solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes asistieron a ambos en el lugar.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

 

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel