Viernes 03
Abril de 2020
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Mundo

Nadie llegó a su baby shower y compartió su dirección en Facebook

26/02/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1984 veces

Pasó de estar sola a tener un cuarto lleno de regalos para su bebé. El evento terminó siendo un éxito.

 
 

Al organizar una fiesta esperamos que todos los invitados asistan. Así que aceptémoslo, todos sufrimos esa ansiedad previa a cualquier evento: el miedo de que nadie llegara nos comía. 

Esa temida situación le tocó a la tía de Lizeth Arianna Zapata. La mujer organizó un lindo baby shower para esperar a su hijo en su casa en Tampico, México. Invitaron a mucha gente, pero lamentablemente no llegó nadie.

Facebook Lizeth Arianna Zapata

Ante la triste situación, Lizeth decidió compartir fotografías del evento -donde se evidenciaba la poca asistencia- en su cuenta de Facebook para invitar a cualquiera que quisiera llegar. Publicó su dirección y escribió: “por si quieren jalarse a jugar lote”.

Facebook Lizeth Arianna Zapata

Aunque suena como una idea descabellada, finalmente dio resultado: al poco tiempo, logró más de mil reacciones y varios llegaron a la cita. Su petición fue todo un éxito. ¡Vaya ingenio!

De hecho, fue tanta la concurrencia que Lizeth decidió hacer una transmisión en vivo del show de un par de payasos, que llegaron gracias a la invitación de Facebook. La soledad se convirtió en un festejo increíble. 

Facebook Lizeth Arianna Zapata

La joven compartió fotos de todos los regalos que recibió el día del baby shower. Se veía una mesa y cuarto repletos de presentes, entre los que figuraban varios utensilios para bebé como biberones, pañales, toallitas húmedas; además de ropa, carriolas, asientos para bebé, entre otras cosas útiles para cuando nazca el pequeño.

Lo mejor es que la felicidad se notaba en el rostro de la tía de Lizeth. Lo que pudo haber sido una triste experiencia, terminó en una tarde muy divertida. 

Facebook Lizeth Arianna Zapata



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel