Martes 07
Abril de 2020
219 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

¡Oh!

Nazarena Vélez imitó a Frida Kahlo con una bikini

18/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1829 veces

Frida Kahlo es reconocida como una de las mejores pintoras de la historia que se convirtió en una singular figura y ejemplo para miles de mujeres por su fortaleza y excentricidad. Entre ellas, Nazarena Vélez reconoció ser admiradora de la artista mexicana y le brindó un homenaje con una sensual producción de fotos que compartió en sus redes sociales.

La ex vedette imitó el particular estilo de la artista y lució una diminuta bikini de colores vibrantes y  una vincha de flores flúor desde una piscina en un hotel de San Rafael, Mendoza, donde desarrolla su protagónico de la temporada de verano.

"Amor por Frida", escribió la actriz y dejó ver sus voluptuosas curvas con fotos que revolucionaron a sus más de un millón de seguidores.

Las imágenes muestran la deslumbrante figura de la productora y también revelan cómo se divierte junto a su hijo menor, Thiago Rodríguez.

 

Nazarena Vélez, muy sensual
 
Nazarena Vélez hace temporada en   <a href=’https://www.diarioshow.com/tags/San _cke_saved_href=’https://www.diarioshow.com/tags/San Rafael’>San Rafael</a>, Mendoza.


Nazarena Vélez, posó como Frida Kahlo.




Fuente: www.diarioshow.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel